La Agencia Internacional ISAN anuncia la llegada de tres nuevos inversores

30 julio, 2009

Se trata de Agence Française ISAN (AF ISAN), Agencia Iberoamericana del Registro ISAN (ARISBAN) y Secure Path Technology LLC. Las tres compañías existen en las agencias de registro ISAN de Francia, España y los Estados Unidos.

ISAN IA fue establecida en 2003 por AGICOA (Asociación Internacional para la gestión colectiva de los trabajos audiovisuales), CISAC (Confederación internacional de las sociedades de autores y compositores) y FIAPF (Federación internacional de asociaciones de productores cinematográficos). Se trata de la agencia internacional acreditada por ISO para la gestión de los standrs ISO 15706-1 e ISO 15706-2.

Junto a los miembros fundadores, AGICOA y CISAC, los nuevos miembros asociados lograrán una inversión adicional para el proyecto ISAN, lo que permitirá la ampliación de los servicios ISAN, para facilitar la absorción y expansión global del Standard de la Industria Audiovisual.

La red de trabajo de ISAN está compuesta por 18 Agencias de registro, que abarcan del oeste al este de Europa, América Latina y Norteamérica, Australia y Asia. Otras agencias de registro ISAN tienen previsto abrir sus puertas en próximos meses.

Agence Française ISAN tiene su base en París. Se ha establecido como un asociado entre los productores audiovisuales y los colectivos de gestión de derechos de autor ANGOA, ARP, PROCIREP, SACD y SCAM.

Secure Path se encuentra en Los Ángeles. La compañía proporciona los medios digitales de registro de activos así como soluciones de gestión de datos para los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

La Agencia Iberoamericana del Registro ISAN, tiene su base en Madrid. Fue cofundada por FAPAE, EGEDA, SDAE y SGAE, y con la incorporación de AISGE proporciona los servicios de registro ISAN a la industria audiovisual latinoamericana y española.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.