Carmen Machi recibirá el Camaleón de Honor en la Clausura del Festival de Islantilla, Cine y Televisión

30 mayo, 2008

La actriz Carmen Machi, protagonista de la serie “Aída” recogerá mañana sábado, 31 de mayo, el Camaleón de Honor en la Ceremonia de Clausura del festival, que estará conducida por Mapi Galán y Armando del Río. Mariano Peña presentará el homenaje a su compañera en “Aída”.

aída La gala contará con la presencia de los protagonistas de series como Aída, Yo soy Bea, Física o Química, Escenas de matrimonio, Los hombres de Paco, Sin tetas no hay paraíso, Cuestión de Sexo, Fuera de Lugar y Amar en tiempos revueltos. Ya han confirmado su presencia a la gala, entre otros, José Luis García Pérez, Eva Hache, Melanie Olivares, Sabrina Garciarena, Marian Aguilera, Andrea Duro, Aure Sánchez, Manuel Baqueiro, Massiel, Armando del Río, Adam Jazierski, Ana Fernández, Ursula Corberó, Gonzalo Ramos, David Arnaiz, Borja Tous, Fede Celeda, Bart Santana, Daniel Muriel, David Muro, Roberto Correcher, Valerio Pino, Iker Lastra o Karim Al-karem.

 

 

En la ceremonia se entregarán, además, los Camaleones de Oro a la Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor TV Movie y Mejor Serie de Televisión, según la decisión del jurado presidido por Paco Lobatón y formado por Antonio Parra, Susana Alosete y Cristina Peña. 

 

La gala de clausura se podrá seguir en directo, el sábado, a partir de las 21:00h,  por las 200 emisoras que integran el grupo de Local Media TV, con producción de Lepevisión Costa de la Luz.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.