Nokia y Antena 3 firman un acuerdo de distribución de contenidos

30 noviembre, 2007

Nokia y Antena 3 han firmado un acuerdo pionero en España para ofrecer contenidos de televisión a través del servicio Video Center de Nokia. Mediante este acuerdo, los usuarios del servicio podrán acceder de una manera sencilla y directa a los mejores contenidos de la cadena.Desde el próximo mes de enero, los usuarios de los terminales Nokia Nseries podrán disfrutar de clips con sus contenidos favoritos de Antena 3, como series, programas de actualidad, contenidos infantiles o incluso contenidos generados por los propios espectadores de la cadena.

Este acuerdo con Antena 3 se engloba dentro del deseo de Nokia de crear alianzas con proveedores de contenidos, muy en línea de los acuerdos que ya ha firmado con empresas como Youtube o Reuters.

Video Center es una aplicación incorporada en los terminales Nokia Nseries que permite al usuario descubrir, seleccionar, consumir y almacenar sus contenidos de vídeo favoritos de una manera intuitiva. El acceso a estos contenidos es rápido y sencillo, asegurando la mejor experiencia de uso.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.