Sony lanza una campaña de financiación para todos sus equipos profesionales de Alta Definición

3 septiembre, 2007

Sony lanza una campaña de financiación gratuita al 0% de interés durante 24 meses para todos sus productos y soluciones profesionales de Alta Definición, válida entre el 1 y el 30 de septiembre de 2007.Atendiendo a las necesidades del profesional, Sony Financial Services facilita el acceso al mundo de la Alta Definición a través de una fórmula de financiación en 24 mensualidades con una cuota fija y predecible, ofreciendo al mismo tiempo beneficios fiscales por la adquisición de dicho equipamiento.

Los equipos incluidos en esta campaña comprenden la totalidad de las familias HDV, XDCAM HD, HDCAM, HDCAM SR, monitores de gran formato y proyectores de datos, además del resto de equipamiento HD: cámaras de estudio, cámaras robotizadas, mezcladores y videoconferencia.

El resto de productos y soluciones de la división profesional de Sony también se incluyen en esta financiación gratuita al 0% de interés siempre y cuando al menos uno de los productos financiados sea de Alta Definición.



Para participar en la promoción es necesario adquirir los equipos a través la red de Distribuidores Especialistas de Sony. Podrá encontrar mayor información sobre la promoción en www.sonybiz.net y a través de su Red de Distribución Especialista.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.