Globo TV International ha firmado un acuerdo con la cadena pública France 2 para retransmitir en directo el famoso Carnaval de Rio. El especial, de nueve horas de duración, tendrá conexiones en directo con un presentador francés que viajará hasta el popular Sambódromo carioca. Esta será la primera vez que el Carnaval brasileño será emitido en Francia en un canal abierto.
El acuerdo alcanzado por la distribuidora brasileña también incluye la venta de un programa especial con los mejores momentos del Carnval que será emitido por France 3 el próximo mes de abril.

Cuenca acoge un Conecta FICTION más abierto y ambicioso
La novena edición del evento, que se celebrará en Cuenca del 16 al 19 de junio, refuerza su programa con más de 100 ponentes internacionales, nuevas secciones dedicadas a contenidos para plataformas y creadores noveles, y por primera vez abre sus puertas al público general con el Conecta FICTION Fest.