República Dominicana: El Grupo Eurocom ha realizado unos estudios para la productora Omnimedia

27 marzo, 2002

El Grupo Eurocom a través de sus compañias Eurocom Broadcast y Eurotraining Telecomunicacion ha realizado para la productora Omnimedia en la Republica Dominicana
unos estudios con la última tecnologia en Broadcast. El suministro, ingeniería e instalación ha sido realizado por ambas compañias del grupo. Omnimedia cuenta con 2 estudios y han sido dotados con 2 mezcladores Golden Dave con 12 entradas de su representada Snell & Wilcox. Entre el diferente material suministrado podemos destacar la matriz de 64×64 video digital y audio analogico de Pesa Switching , servidor de Doremi e instrumentacion variada de también su representada PTV. Ademas se ha añadido otro tipo de equipamiento como generador de caracteres, edicion no lineal y un estudio virtual de Orad. Los estudios con los que cuenta Onimedia son de 80 metros cuadrados con sus controles respectivos.Todo el proyecto ha incluido la formacion de los operadores de Omnimedia para el mejor aprovechamiento del equipamiento dado. Eurocom quiere aprovechar sus conocimientos experiencia y productos de primera calidad en el mundo del Broadcast y ponerlos al servicio de aquellos paises que lo requieran.

Quizás también te interesen:

Cuenca acoge un Conecta FICTION más abierto y ambicioso

La novena edición del evento, que se celebrará en Cuenca del 16 al 19 de junio, refuerza su programa con más de 100 ponentes internacionales, nuevas secciones dedicadas a contenidos para plataformas y creadores noveles, y por primera vez abre sus puertas al público general con el Conecta FICTION Fest.

Leer más...

Los problemas de RTVE, en aumento

RTVE afronta una grave crisis económica y política: una deuda millonaria con Hacienda, rescate estatal sin límite, conflictos con PRISA y protestas internas por manipulación informativa.

Leer más...

La Fundación Queraltó, presente en los premios de RTVE

RTVE Cataluña entregó, el 27 de mayo en Casa Fuster en Barcelona, los Premios Continuará 2025, que reconocen el talento y la creatividad en los distintos ámbitos de la cultura catalana. El acto, presentado por Tània Sarrias, reunió a personalidades destacadas del mundo cultural y social. Miembros de la Fundación Aula de Cine CJMQ asistieron un año más a esta importante cita cultural

Leer más...

Cataluña activa sus nuevos hubs audiovisuales en el MAC 2025

La nueva edición del Mercat Audiovisual de Catalunya, que se celebrará el 11 de junio en Granollers, analizará el avance del Catalunya Media City, el estreno del Barcelona XRLAB y reunirá a film commissions, localizadores y medios locales en un momento clave para el sector, que ya representa un 3% del PIB catalán.

Leer más...

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 20 de mayo al 26 de mayo

Fin de semana récord en la taquilla de EE. UU. con más de $320 millones impulsados por Lilo y Stitch y Mission Impossible. Letterboxd lanza su propia plataforma de alquiler VOD, y Disney y TelevisaUnivision sellan una gran alianza de distribución. Mientras tanto, YouTube lidera el streaming global y la IA entra con fuerza en el cine de la mano de Darren Aronofsky y DeepMind. Por nuestra corresponsal en USA.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.