Registro gratuito en el Foro Europeo de Cine Digital en Expocine

27 marzo, 2002

Durante Expocine 2002 se celebrará en el Hotel Gran Meliá Sitges la primera reunión en España del Forum Europeo de Cine Digital (EDCF). Este encuentro histórico para la industria cinematográfica española comenzará el jueves 25 de abril a primera hora de la mañana con una presentación general del Forum y con la presentación de los resultados sobre modelos de negocio. Por la tarde, se abrirá una sesión sobre los estándares desde el punto de vista de operatividad.

El EDCF es una iniciativa mixta fundado en Estocolmo en 2001 por instituciones públicas relacionadas con la industria cinematográfica junto a empresarios privados de los sectores de la producción, distribución y exhibición además de proveedores de soluciones para cine como fabricantes de proyectores, servidores, comunicación, operadores de redes, satélite, etc.

El plazo para registraste gratuitamente en la primera reunión del EDCF en España vence el 20 de abril y se debe realizar a través del correo electrónico: edcf_comercial_module@hotmail.com (Ref.: EDCF-Expocine 2002) Para más información: www.cineytele.com/expocine/index/php

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.