EL TERROR DE LAS CHICAS

29 junio, 2001

Nacionalidad:Estados Unidos

Dirección:
Reginald Hudlin

Intérpretes:
Tim Meadows, Karyn Parsons, Billy Dee Williams, John Witherspon

Guión:
Tim Meadows

Fotografía:
Johny E. Jensen

Distribuidora:
UIP

Productora:
SNC Studios

Duración:
85 minutos

Fecha estreno:
2001-06-29

Sinopsis:
Leon Phelps es un consejero sentimental que tiene su propio programa de radio en Chicago. La mayoría de las personas que lo llaman reciben los más absurdos consejos para mejorar su vida sexual y sentimental, por lo que Leon se encuentra en la calle y con todas las puertas de las otras radios cerradas para él. Leon recibe una misteriosa carta de su «amor verdadero» ofreciéndole una vida de riquezas. El único problema es que él no sabe cuál de los cientos de mujeres con las que ha estado le escribió la carta. Así es como decide buscar su «libreta de minas» y visitar a cada una de las mujeres que han pasado por su vida. Sin embargo, un grupo de esposos pretende capturar al misterioso amante que les está robando mucho más que el corazón de sus esposas.

Quizás también te interesen:

ATF x TTB Animation Lab & Pitch 2025

El principal programa de coproducciones entre Asia y Europa, TIES THAT BIND, se enorgullece de renovar su colaboración con el principal mercado de contenidos de entretenimiento de Asia, el Asia TV Forum & Market (ATF), y anunciar la convocatoria para la tercera edición de su laboratorio, diseñado específicamente para las necesidades de la industria de la animación

Leer más...

ANGA COM 2025 recibe a 22,000 visitantes

22,000 participantes de más de 80 países, más de 500 expositores de 42 países en una superficie bruta de exposición de 25,000 m², más de 250 ponentes en más de 60 paneles de conferencias, próxima edición: ANGA COM 2026, del 19 al 21 de mayo de 2026

Leer más...

Una semana en noticias desde Los Ángeles

“Lilo y Stitch” continúa dominando la taquilla con $32,5 millones, superando al mayor estreno de la semana, “Ballerina”, protagonizada por Ana de Armas, que apenas alcanza los $25 millones. A pesar de las buenas críticas y una potente campaña de marketing, la película se sitúa muy por debajo de éxitos como “John Wick 4” ($73,8 millones). Por otro lado, Disney se convierte en el primer estudio en superar los $1.000 millones en taquilla estadounidense en 2025, incluso tras anunciar cientos de despidos. Además, MrBeast marca un hito como el primer YouTuber en superar los 400 millones de suscriptores, y Mattel lanza Mattel Studios para consolidar su presencia en cine y televisión.

Leer más...

Interesante “Desayuno con Datos” de COMSCORE

El pasado 3 de junio, Comscore reunió a más de 100 invitados (representantes de agencias, anunciantes y medios de comunicación) en un exclusivo evento en el que se puso de relieve el valor de los datos de audiencias digitales para la toma de decisiones sólidas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.