BOWFINGER, EL PÍCARO

17 diciembre, 1999

Nacionalidad:Estados Unidos

Dirección:
Frank Oz

Intérpretes:
Steve Martin, Eddie Murphy, Heather Graham, Christine Baranski

Guión:
Steve Martin

Fotografía:
Ueli Steiger

Distribuidora:
UIP

Productora:
Universal Pictures, Imagine Entertainment

Duración:
96 minutos

Fecha estreno:
1999-12-17

Sinopsis:
O triunfaba de una vez por todas, o fracasaba definitivamente. Pero sin duda ésta era la última oportunidad para el productor y director Bobby Bowfinger, un eterno aspirante a triunfador que seguía soñando con la gloria y la fama, a pesar de sus estrepitosos fracasos. Un nuevo proyecto genial de Bowfinger logra reunir un guionista fracasado, una actriz principal sin trabajo y una joven y ambiciosa diva. Fichar a una superestrella como Kit Ramsey se convierte en una obsesión y en el principio de una disparatada carrera hacia el triunfo final.

Quizás también te interesen:

El estilo se une al color: Nanlite FC-500C

Los usuarios ya no tendrán que elegir entre color y alto rendimiento en la iluminación COB. Con el nuevo Nanlite FC-500C, disponible por 1099,00€ + IVA, los cineastas pueden disfrutar de ambas características dentro de un presupuesto moderado.

Leer más...

Europa Creativa cumple diez años, con un futuro incierto

Reproducimos el último editorial de Peter Andermatt, director de la Oficina MEDIA España, en el que reflexiona sobre la importancia del programa Europa Creativa en la industria cultural, los desafíos que enfrenta, y la invitación a evaluar su calidad. También resalta la necesidad de defender la cultura en el contexto político actual y reflexiona sobre el papel de España y Europa en el futuro.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.