‘Feedback’, producida por Vaca Films y Ombra, arranca rodaje en Coruña

9 febrero, 2018

Pedro C. Alonso, que también firma el guion junto a Alberto Marini,  debuta en el largo con este thriller, se rodará íntegramente en inglés. eOne distribuirá la película en nuestro país.

El próximo lunes comenzará el rodaje de Feedback, primer largo de Pedro C. Alonso quien hasta ahora había centrado su carrera en el mundo de la publicidad.

Producida por Vaca Films y Ombra, este thriller se rodará íntegramente en inglés. Las grabaciones principales tendrán lugar en los estudios Tex 45, en las afueras de La Coruña, donde se recrearán los principales decorados de la trama principal, que transcurre en un estudio de radio londinense. Tras cinco semanas de permanencia en la localidad gallega,  el equipo se desplazará a Londres, para el rodaje de varios exteriores.

El propio Alonso firma el guion, junto a Alberto Marini, de Feedback que cuenta con un reparto internacional encabezado por los británicos Eddie Marsan, Paul Anderson y la española Ivana Baquero, a los que acompañan Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer  y la joven Alana Boden.

La producción cuenta con la participación de Televisión Española y Movistar+, y el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA. eOne Films será quien lleve Feedback a las salas de cine españolas.

Sinopsis: Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense “The Grim Reality”. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad.

La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste.  Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.