Calle 13 estrenará la segunda temporada del inquietante thriller nórdico ‘Modus’

25 septiembre, 2017

La segunda temporada de Modus, que se emitirá próximamente en Suecia y posteriormente en España, en Calle 13, está basada en otra novela de Anne Holt sobre Inger Johanne Vik: Una mañana de mayo, mientras que la primera estaba basada en Noche cerrada en Bergen.

La emocionante serie dramática sueca, Modus está de vuelta por segunda temporada. Entre los protagonistas se encuentran Melinda Kinnaman y Henrik Norlén, Inger Johanne Vik e Ingvar Nymann, el polémico thriller también cuenta con Paprika Steen, Johan Rabaeus, Anja Lundqvist, Samuel Fröler, Nina Zanjaniand y las estrellas internacionales Kim Cattrall, Greg Wise y Billy Campbell.

El suspense, el amor, la venganza y los secretos ocultos en la segunda temporada de Modus. La serie comienza con la presidenta estadounidense Helen Tyler (Kim Cattrall) en una visita de Estado a Estocolmo, donde desaparece misteriosamente. En medio de intensos trabajos policiales, hay una lucha por el poder entre Estados Unidos y Suecia, ya que la desaparición de una de las personas más poderosas del mundo es una amenaza para el mundo entero. Inger Johanne (Melinda Kinnaman) e Ingvar (Henrik Norlén) se adentran en la búsqueda de la verdad, pero pronto descubrirán que no se puede confirar en nadie.
Producida por Miso Film, la serie está dirigida por Lisa Siwe y Håkan Lindhé; escrita por Mai Brostrøm y Peter Thorsboe.  Modus se estrenará en CALLE 13 a principios de 2018.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.