Noe recauda 44 millones de dolares en su estreno en Estados Unidos

31 marzo, 2014

La producción de Darren Aronofski ha inundado las taquillas del fin de semana como número 1 en el mundo. A nivel internacional la película, estrenada en 21 países, ha recaudado 51 millones de dólares que, unido a la apertura de Estados Unidos, supone una recaudación total de  95,1 Millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha. En España la se estrena el próximo viernes, 4 de abril, de la mano de Paramount Pictures.

En Rusia, con una recaudación en el fin de semana de 17 millones de dólares, se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos conseguido por un título original y el cuarto mejor estreno de la historia. Se espera que con las cifras de hoy lunes se superen los 100 Millones de dólares a nivel mundial cifra que se verá notablemente incrementada con los próximos  estrenos en Reino Unido, Alemania, Brasil y España.

También destacar que ha sido el mejor estreno de Aronofsky en USA y  el mejor estreno de Russell Crowe en papel protagonista en USAcon 44 millones de dólares.

Dirigida por Darren Aronofsky, la película narra el relato bíblico de Noé (interpretado por Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para construir un Arca para salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. El reparto se completa con nombres de la talla de Sir Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly.

En España, la película se estrena el próximo viernes, 4 de abril, de la mano de Paramount Pictures.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.