Soundub Formación abre el plazo de inscripción para sus nuevos cursos audiovisuales

31 mayo, 2011

Soundub Formación, compañía de Soundub Sonorización y Doblaje, ha abierto el periodo de inscripción de alumnos para sus nuevos cursos audiovisuales que tiene como objetivo la formación de profesionales y mejorar su posición en el sector.

Uno de los cursos que ofrece Soundub Formación estará dedicado a la ‘Creación y difusión de Web Series’ y será impartido por Felipe Jiménez Luna, director y cocreador de la exitosa serie de Internet ‘Con pelos en la  lengua’, que acumula más de tres millones de visitas.

Asimismo, comienza el periodo de preinscripción para cuatro nuevos cursos técnicos, organizados también por la rama de formación del estudio de sonorización más importante de  España: ‘Montaje de sonido’; ‘Montaje de sonido para publicidad’; ‘Sonido 5.1’ y ‘Captación de sonido directo’. Estos cursos serán impartidos por Sergio Delgado este verano.

Soundub Formación

En la actualidad, Soundub Formación ofrece también en sus instalaciones dos cursos específicos, por un lado uno destinado a formar profesionales en ‘Audiodescripción’, impartido por Antonio Vázquez, y otro sobre ‘Adaptación de guiones para doblaje’, impartido por Javier Dotú. Estos cursos tendrán su continuación en septiembre.

Más información en: www.soundubformacion.com

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.