EUROSPORT

30 diciembre, 2010

Todo el Rally Dakar 2011 en Eurosport

Desde el día 1 de enero, Eurosport ofrecerá un show en directo, con lo mejor de cada etapa del Dakar 2011, que se celebra en Suramérica por tercer año consecutivo.

Tras dos ediciones en América del Sur, el Dakar continúa en 2011 la exploración del continente. Buenos aires será el punto de partida de esta dura carrera que recorrerá 9.000 Km., en las carreteras, pistas, montañas y desiertos de Argentina y Chile.

Es la carrera más atractiva del mundo, donde participan 430 competidores de 51 nacionales diferentes. La representación española más significativa esta formada por Carlos Sainz, que aspira a repetir el triunfo que consiguió el año pasado; y Marc Coma, que peleará por la victoria en motos.

Trece etapas llenas de emoción que recorrerán la variedad de paisajes que se pueden encontrar por Sudamérica: dunas, pistas pedregosas, desierto, paisajes de sabana, recorrido montañoso…

La última especial del Dakar 2011, Córdoba-Buenos Aires, corta y rápida, terminará en el autódromo de Baradero, donde viviremos una final emocionante.

Para este evento legendario, Eurosport ofrece a los aficionados cobertura diaria: el día 1 de enero: en directo de 20:30 a 21.30 horas CET desde Buenos Aires.

Todos los días desde el 2 de enero, hasta la llegada a Buenos Aires, el 16 de enero, Eurosport emitirá en directo, un espacio diario de 20.15 a 20.45 CET. Este programa se emitirá desde el campamento base, y ofrecerá entrevistas y las noticias mas destacadas del momento. 

Como novedad, Eurosport tendrá un coche que seguirá el curso de cada etapa para estar mas cerca de los competidores y ofrecer a los telespectadores lo mejor desde el corazón de la acción. El programa en directo ofrecerá cada tarde entrevistas hechas por el equipo que sigue cada etapa en coche y además todos los reportajes grabados durante el día.

Para completar cada día de competición, todos los días de  23 a 23.30 horas habrá información completa sobre cada etapa.

Javier Rubio será el encargado de ofrecer a los aficionados lo mejor del Dakar 2011.

EUROSPORT
Rally Dakar 2011
Estreno: 1 de enero
Emisión:
Todos los días desde el 2 de enero de 20.15 a 20.45 horas
Todas las tardes desde el 2 de enero
Todos los días de 23 a 23.30 horas

Fecha estreno:
2010-12-30

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.