‘Amasa +’

29 diciembre, 2011

‘Amasa +’, una nueva serie dedicada a las masas, en Canal Cocina

Las masas están presentes en las cocinas de todo el mundo. Hojaldres, pasta brik, masa philo, pasta quebrada, wonton… hechas a partir de diferentes tipos de harina y otros ingredientes son la base de infinidad de recetas. Por ello, el próximo lunes 2 de enero a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva ‘Amasa +’, un nuevo programa presentado por la cocinera Marta Cárdenas, con el que aprenderemos a preparar empanadas, pizzas, quiches, rosquillas, pastelas y  buñuelos, entre otras muchas recetas.

En concreto, ‘brik de huevo, alcaparras y bonito’, ‘blinis’, ‘calzone ibérico’, ‘nidos de kataifi con cordero’, ‘pionono’, ‘crepes’ o ‘cumbre de manzana y arándanos’, son algunos de los deliciosos platos de ‘Amasa +’.

Marta Cárdenas Maestre
Durante 12 años ha colaborado en la preparación y diseño de los cursos de cocina de su madre, Isabel Maestre. Ha seguido los cursos de Alain Ducasse y May Hoffman y es profesora de la Escuela de Cocina Alambique de Madrid. Actualmente desarrolla su actividad en El Obrador de Cocina de Isabel Maestre, ocupándose de la percepción de nuevas tendencias tanto en lo gastronómico como en la decoración, organización y logística de eventos.

CANAL COCINA
‘Amasa +’
Estreno: lunes 2 de enero a las 12:30 horas.
Emisión: De lunes a viernes a las 12:30, a las 19:00 y a las 00:00 horas.
Fines de semana a las 13:30 horas.

Fecha estreno:
2011-12-29