EUROSPORT

3 agosto, 2009

Vuelve el magazine ‘Eurogoles’

Tras el parón veraniego, el magazine Eurogoles regresa a Eurosport a partir del 4 de agosto. Desde su creación en 1991, este programa se ha convertido en uno de los más populares en toda Europa, ofreciendo a los amantes del fútbol un repaso semanal por las ligas europeas más importantes.

Actualmente el magazine se emite de forma diaria a las 18 horas y cuenta con varios formatos:

– La semana arranca los lunes con ‘Eurogoles’ en su formato clásico. El tradicional magazine de 45 minutos  repasa los mejores goles de las ligas Europeas.

– De martes a jueves, para estar al corriente de todo lo que ocurre en el fútbol europeo, la cita es con ‘Eurogoles Flash’, un programa de 15 minutos con las últimas noticias del mundo del balón.

– Y los viernes, ‘Eurogoles Weekend’ ofrece en algo menos de media hora la previa de los partidos del fin de semana, con las últimas novedades y todas las estrellas de los mejores equipos del Viejo Continente.

Además, desde el pasado mes de enero la ‘familia de Eurogoles’ cuenta con un nuevo miembro:’ Eurogoles One to One’. En su formato más personal, este programa ofrece entrevistas exclusivas a los mejores futbolistas del mundo, ofreciendo una peculiar visión de sus vidas y revelando algunos de sus secretos mejor guardados. Durante la primera temporada, estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, Torres o Robben, fueron algunos de sus grandes protagonistas.

EUROSPORT
‘Eurogoles’
Estreno: 4 de agosto
Emisión: todos los días a las 18 horas

Fecha estreno:
2009-08-03

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.