Noviembre llega cargado de programas de belleza en el canal Decasa

31 octubre, 2016

Cosmética Natural, Para cada ocasiónLa belleza en el mundo con Rachel Hunter, son los programas de belleza que llegan al canal de televisión Decasa con el objetivo de ofrecer al espectador trucos y tratamientos caseros para la belleza y moda femenina.

decasa_cosmetica_natural171

El canal Decasa vuelve a traer a la pequeña pantalla programas de decoración, belleza, ocio y bienestar, con los que hacer que los espectadores disfruten de placer de sentirse en casa y aprender a realizar productos y fórmulas caseras para su propio disfrute. Esta vez, el canal dedicará el mes de noviembre a emitir una serie de programas de belleza, en los cuales se enseñará fórmulas para preparar cremas caseras, hechas con ingredientes naturales, además de tratamientos y trucos para vestir siempre con la moda del momento.

El martes 1 de noviembre a la 10:30h llega Cosmética natural, un programa especial presentado por Victoria Moradell, experta en tratamientos y fórmulas de belleza, que enseñará a preparar cremas caseras con nuestras propias manos y con ingredientes naturales. Cada capítulo lo dedicará a una receta nueva con la que cuidar mejor la piel y el cabello. Por otro lado, el mismo día a las 11:00h Para cada ocasión es otro programa especial que también llegará a Decasa de la mano de Laura Opazo, experta en estilismo, que enseñará trucos para vestir adecuadas al momento.

Por último, el día 2 de noviembre a las 10:30h en La belleza en el mundo con Rachel Hunter, la supermodelo dedicará sus capítulos a probar tratamientos y fórmulas de belleza de diferentes países y culturas.

 

Quizás también te interesen:

Alta costura

Título Original: Haute couture  Nacionalidad: Francia Fecha de producción: 2021 Dirección: Sylvie Ohayon Guión: Sylvie Ohayon, Sylvie Verheyde Intérpretes: Nathalie Baye, Lyna Khoudri, Pascale

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.