UNA BANDA DE CUIDADO

11 mayo, 2001

Nacionalidad:Estados Unidos

Dirección:
Michael Dinner

Intérpretes:
Richard Dreyfuss, Burt Reynolds, Dan Hedaya, Seymour Cassel

Guión:
Barry Fanaro

Fotografía:
Juan Ruiz Anchia

Distribuidora:
Buenavista Pictures

Productora:
Touchstone Pictures

Duración:
87 minutos

Fecha estreno:
2001-05-11

Sinopsis:
Cuatro gángsters jubilados viven placidamente en Raj Mahal, una destartalada residencia para ancianos situada en la elegante zona del puerto de South Beach, en Miami. Bobby Bartellemeo, Joey «Bats» Pistella, «Mike» «The Brick» Donatelli y Tony «Mouth» Donato se enfrentan al desahucio del Raj. La dirección del centro quiere renovar el edificio para poder cobrar alquileres más caros y así atraer a una clientela de más clase. Los cuatro ex-mafiosos deciden tramar un plan para salvar su residencia, sin embargo todo sale mal y sin darse cuenta se ven envueltos en un lío con un paranoico capo de la droga, obsesionado con la idea de que un misterioso rival del mundo del crimen está decidido a acabar con su vida.

Quizás también te interesen:

Arts Alliance Media respalda a Yorck Kinogruppe en el ARTE Sommerkino Kulturforum con su sistema Screenwriter TMS

Arts Alliance Media (AAM), líder mundial en software y servicios de soporte para el cine digital, ha reafirmado su colaboración con Yorck Kinogruppe, la mayor red de cines de autor de Alemania, suministrando su sistema Screenwriter para gestionar el contenido y la programación en el ARTE Sommerkino Kulturforum, el reconocido cine al aire libre de verano en Berlín.

Leer más...

El London Spanish Film Festival 2025 anuncia estrenos exclusivos y celebra la diversidad del cine español

La 21ª edición del London Spanish Film Festival (LSFF) se celebrará del 18 al 25 de septiembre de 2025, consolidándose como el gran escaparate del cine español contemporáneo en el Reino Unido. Durante una semana, salas emblemáticas como el Ciné Lumière y Riverside Studios recibirán a cineastas, actores y amantes del séptimo arte para disfrutar de estrenos, coloquios y proyecciones especiales.

Leer más...

Una semana en noticias desde Los Ángeles…

Continuamos con “Weapons” en la cima de la taquilla. Este finde ha conseguido unos estupendos $25 millones. También repite como número 2 “Freakier Friday”, esta vez con $14,5 millones. En el puesto 3, el estreno de “Nobody 2” con $9,3 millones. 

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.