Netflix comienza el rodaje del Olympo, su nueva serie adolescente

23 julio, 2024
Esta nueva ficción estará protagonizada por Clara Galle, Nira Osahia, Agustín Della Corte y Nuno Gallego, entre otros.
Comienza el rodaje de Olympo

Netflix ha anunciado el comienzo de rodaje de Olympo, su nueva serie adolescente creada por Jan MatheuLaia Foguet e Ibai Abad, producida por Zeta Studios y dirigida por Marçal ForèsDaniel BaroneIbai Abad y Ana Vázquez. El reparto lo componen Clara Galle (Ni una más), Nira OsahiaAgustín Della Corte (La sociedad de la nieve), Nuno Gallego (Élite), María Romanillos (Paraíso), Martí Cordero (4 estrellas), Juan PeralesAndy Duato (HIT), y Najwa Khliwa (Menudas piezas) entre otros. 

Sinopsis:

En el CAR Pirineos entrenan los mejores atletas del país como Amaia, la capitana de la selección nacional de natación artística, una chica autoexigente y que no se permite fallos. Pero cuando Núria, su mejor amiga y compañera de equipo, la supera por primera vez, Amaia se da cuenta de que algunos deportistas están mejorando su rendimiento de forma inexplicable… Tras años de poner su cuerpo al límite y sacrificar su vida por el deporte, se enfrentan al dilema: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

YouTube video

Quizás también te interesen:

ISII GROUP cierra la segunda edición de Break On Time con récord de participación: 679 guiones recibidos

Break On Time, el concurso internacional de guiones impulsado por ISII GROUP, ha cerrado su segunda edición con una participación que confirma su proyección: 679 guiones recibidos entre las categorías de ficción, documental, animación, series y proyectos de menos de 59’. Una participación que refuerza el posicionamiento del certamen como uno de los principales espacios para el desarrollo de proyectos narrativos en el ámbito internacional. 

Leer más...

‘GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA LA FORTALEZA INFINITA’, ¡nuevo tráiler y póster! La venta de entradas comienza el 15 de agosto

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita, el primer largometraje de la trilogía cinematográfica, se estrenará en España el 12 de septiembre de 2025, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, y también estará disponible en catalán bajo el título Guardians de la Nit: La Fortalesa Infinita.

Leer más...

Iberseries & Platino Industria 2025 anuncia los proyectos seleccionados que participarán en el Foro de Coproducción y en el Taller de Showrunners 

En el Foro de Coproducción y Financiación de la quinta edición de Iberseries & Platino Industria participarán un total de veinte proyectos en fase de desarrollo avanzado —diez series y diez largometrajes— que ya cuentan con al menos el 30 % de su financiación asegurada. Estos trabajos, provenientes de Europa y América Latina, se presentarán en este espacio clave para fomentar acuerdos estratégicos a nivel internacional.

Leer más...

Comienza el rodaje de ‘Tres de más’

El pasado 21 de julio comenzó en Pamplona el rodaje de “TRES DE MÁS”, nueva comedia familiar dirigida por Mar Olid (‘Los Serrano’, ‘Aída’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Días Mejores’, ‘La Caza’ y ‘Al Otro Barrio’). La película está protagonizada por Kira Miró y Salva Reina. Completan el reparto Luna Fulgencio, Ian Cortegoso, Adriana Bidae, Antonio Pagudo, Marta Hazas, David Lorente, Carmen Ruiz, Raquel Guerrero, Félix Gómez, Norma Ruiz y Adam Jezierski.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.