SundanceTV estrena la serie italiana ‘Para siempre’

28 julio, 2022

El próximo jueves, 11 de agosto, el canal de televisión estrena en exclusiva con un doble episodio este drama íntimo, emocionante y desgarrador que profundiza en una relación sentimental que se desmorona tras once años de matrimonio y un hijo en común.

SundanceTV estrena la serie italiana ‘Para siempre’

La serie italiana Para siempre llegará a SundanceTV el próximo 11 de agosto a las 22:30 horas. El canal de televisión producido en España por AMC Networks International, estrena en exclusiva con un doble episodio esta serie, cuyo título original es Chiamami ancora amore, que es un drama íntimo, emocionante y desgarrador que profundiza en una relación sentimental que se desmorona tras once años de matrimonio y un hijo en común.
 

A lo largo de ocho episodios de una hora de duración, esta producción descubre la separación de Anna (Greta Scarano) y Enrico (Simone Liberati). Su hogar se ha convertido en una prisión, y su ruptura, lejos de ser pacífica, genera una guerra destructiva donde la custodia de su hijo Pietro se convierte en la batalla principal. En el proceso, comenzarán a brotar dolorosos secretos, violencia familiar o incluso restos de una depresión posparto, hasta requerir incluso la intervención de los servicios sociales para evaluar la capacidad de los padres para poder cuidar de su hijo. Pero ¿cómo es posible que una pareja que ha sido tan cómplice acabe resignada a la humillación y la sed de venganza? ¿Es la persona que más amas la que más puede destruirte?

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.