National Geographic se une al Día de la Tierra con ‘Jane Goodall: La gran esperanza’

16 abril, 2020

En su 50 aniversario, National Geographic se une a esta celebración con un estreno muy especial que tendrá lugar el próximo 22 de abril, a las 22:00 horas.

Jane Goodall: La gran esperanza muestra el último proyecto de la primatóloga. El documental se inicia donde terminó Jane, en una conferencia de la doctora en el año 1986. Tras comprender la magnitud de la amenaza a la que se enfrentan los chimpancés, Jane decidió dedicar su vida a concienciar al resto de la población. 

Este proyecto seguirá los pasos de Jane a lo largo de tres décadas de trabajo como activista. En un momento en el que la crisis medioambiental resulta abrumadora, Jane Goodall tiene una misión clara: concienciar de que las soluciones que necesitamos ante esta crisis se encuentran a nuestro alcance.

Las cámaras de National Geographic acompañan a Jane en cada paso, cada conferencia, ya sea a escolares de Zanzíbar como a gigantes tecnológicos de Silicon Valley, e incluso al mismísimo Príncipe Harry. 

El mensaje de esperanza de Jane no es lo único que llega hasta National Geographic. El canal, con motivo de un día tan importante como lo es de la Tierra, contará con una programación especial durante 24 horas centrada en las 50 especies más amenazadas del planeta. 

Jane Goodall: La gran esperanza, se unirán otros contenidos de estreno como Especial Photo Ark, a las 21:10 horas, donde Joel Sartore busca nuevas vías para ayudar a la vida salvaje; y Arrecifes: Ciudades de Coral, a las 20:20 horas, que sigue a dos exploradores de National Geographic en una expedición a través del pasado, presente y futuro de los arrecifes de coral, en busca de soluciones que salven de la extinción a estas criaturas. 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.