Iberoamérica: El canal de deportes Fox Sports se distribuirá a través de DirecTV

26 marzo, 2002

DirecTV Latin America y Fox Sports Latin America anunciaron ayer, lunes 25 de marzo, que han llegado a un acuerdo para ofrecer el canal Fox Sports a los suscriptores de DirecTV en América Latina. Este acuerdo permitirá a los clientes de la plataforma satelital panamericana disfrutar de este canal que acaba de ser lanzado tras la fusión de los canales PSN y Fox Sports. El éxito del nuevo canal está asegurado al poseer los derechos de transmisión de los principales eventos deportivos latinoamericanos y del resto del mundo como la Copa Libertadores, Copa Italia, la Liga Inglesa Premier, y encuentros de fútbol de equipos de Argentina, México, Chile y Colombia. El canal también ofrece Formula 1, NFL, Golf PGA, Tour ATP y béisbol de grandes ligas, entre otros.

DirecTV Latin America actualmente tiene más de 1.6 millones de clientes en América Latina y el Caribe, alcanzando un total de 28 mercados. Su oferta de programación deportiva incluye paquetes por temporada de la NFL y NBA además de peleas de boxeo y lucha libre, entre otros deportes. La empresa también es propietaria de los derechos de transmisión en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002 y otros partidos de la FIFA.

Quizás también te interesen:

La taquilla española pierde 2 millones en una semana

Tras tres semanas en crecimiento, la recaudación baja a los 6 millones de euros, dejando en evidencia la falta de relevo en una cartelera cada vez más dependiente de títulos puntuales. Ni los nuevos estrenos ni los éxitos previos consiguen sostener el ritmo, y el desgaste del modelo empieza a notarse semana tras semana. Por Fátima Jarmouni.

Leer más...

¡El Observatorio Europeo del Sector Audiovisual acaba de publicar su más reciente análisis jurídico en profundidad!

El Observatorio Europeo del Sector Audiovisual, que forma parte del Consejo de Europa en Estrasburgo, acaba de publicar su último análisis jurídico en profundidad: “Gobernanza y financiación de los medios de servicio público”. Este nuevo informe ha sido elaborado por Olivier Hermanns y Amélie Lacourt, del Departamento Jurídico del Observatorio.

Leer más...

Una semana en noticias desde Los Ángeles en la semana del 14 al 20 de julio…

Supermán sigue volando en la cima de la taquilla. Con $57,3 millones se queda con el número 1, y acumula ya unos buenos $235 millones. En el número 2 también repite “Jurassic World: Rebirth” que logra $23,4 millones este fin de semana. En el puesto 3 se encuentra el estreno de “Sé lo que hicisteis el último verano”. El “remake” entra con sólo $13 millones. Los otros dos estrenos amplios de este finde: “Los pitufos” sólo logra el puesto 4 con $11 millones, y “Eddington” entra con $4,3 millones y se hace con el puesto 7.

Leer más...

AOTEC estudia emprender acciones legales contra la subida de los precios de la MARCo 

Los servicios jurídicos de la  Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones (Aotec) están estudiando emprender acciones legales ante la subida de los precios en la oferta mayorista de acceso a infraestructuras físicas de Telefónica (MARCo) aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y que ya están en vigor tras publicarse en el BOE el 30 de junio de 2025 y hacerse efectiva al día siguiente.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.