Yelmo Cines reabre las salas de As Termas en Lugo

21 agosto, 2019

Tal y como avanzó Cine&Tele, la compañía de exhibición regresa a la provincia gallega. Y lo hace hoy, 21 de agosto, con la reapertura de 8 salas en el Centro Comercial As Termas.

Hoy 21 de agosto, Yelmo Cines vuelve a Lugo para reabrir las salas de cine de As Termas Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia.



Las 8 salas, ubicadas en el centro de la ciudad, cuentan con un total de 1.265 butacas. La cartelera de los cines se inauguran con títulos como Fast&Furious, El Rey León o Érase una vez en Hollywood y a partir del próximo viernes, los lucenses podrán ver Angry Birds e Infierno bajo el agua.

Con Yelmo Cines As Termas, suman ya 4 los complejos que Yelmo Cines tiene en Galicia: Yelmo Cines Los Rosales y Yelmo Cines Espacio Coruña en la provincia de A Coruña y Yelmo Cines Vigo en Pontevedra.

Al igual que en el resto de los otros 47 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio nacional, los usuarios de Yelmo Cines As Termas podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo, disfrutar de películas V.O. todos los martes y de eventos especiales en directo vía satélite.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.