La joven Maria Schwinning debuta en esta fábula contemporánea. El largometraje de ficción se está rodando estos días en varias zonas de Cataluña.
MIMOSA y SUMENDI se complacen en anunciar el rodaje de AGRESTES de Bàrbara Farré. La ganadora de un premio Gaudí al mejor cortometraje por La última Virgen debuta en el largometraje con un drama fantástico de una adolescente que pasa un verano en una familia de acogida.
Iria del Río, Roger Casamajor y la debutante Maria Schwinning protagonizan esta historia sobre una niña que se enfrenta al miedo de crecer y quedarse sola.

Agrestes cuenta la historia de Atenea, una niña que vive aislada con otros menores sin familia, en un entorno en el que crecer significa desaparecer. Cuando se va a vivir con una familia, todo parece cambiar. Por primera vez, se imagina formando parte de un lugar, construyendo aquel hogar que hasta ahora solo había intuido. Pero la amenaza de un futuro que no la incluye empieza a tomar forma y, dominada por el miedo a ser excluida, hará lo inimaginable para quedarse por siempre jamás.
Con guion de Bàrbara Farré y Alberto Dexeus, Agrestes se rueda en varias localidades del Barcelonés y Girona.
Agrestes es una producción de Mimosa Produce, Sumendi, Lágrima Films, Kabak Films y Mamma Team, con participación de 3Cat, Filmin y Movistar+ y con la ayuda de ICAA y ICEC. La distribución nacional estará al cargo de A Contracorriente Films y el estreno está previsto para el 2026.













