«Algo le pasa a mi yerno» se estrena el próximo jueves 12 de junio

6 junio, 2025

Christian Clavier protagoniza esta divertida comedia francesa de enredos dirigida por Arnaud Lemort

Fotograma de la película

ALGO LE PASA A MI YERNO (“Jamais sans mon psy”) se estrena en cines el próximo jueves 12 de junio. Tras “Un verano en Ibiza”, el cineasta Arnaud Lemort vuelve a contar con Christian Clavier (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”) para protagonizar esta divertida comedia de enredos. Baptiste Lecaplain (“Las chicas de Niza”, “Platonique”), Claire Chust (“Champagne”) Chistina Reali (“Le grand merchard loup”) completan el reparto.

Cartel promocional del filme
Sinopsis

El doctor Béranger es un exitoso psicoanalista. Su vida sería perfecta si no fuera por un paciente muy ansioso y extremadamente pegajoso: Damien Leroy. Para librarse por fin de él, le hace creer que la única forma de curarse es encontrar el amor. Mientras el doctor se prepara para celebrar su 30 aniversario de boda, su hija, le cuenta que ha encontrado al hombre de su vida que no es otro que… Damien. La fiesta se convertirá en una pesadilla.

Han dicho de ella:

«Frente a un Christian Clavier que se conoce al dedillo su papel de eterno padre gruñón y refunfuñón, Arnaud Lemort demuestra tener buen ojo para un reparto sólido y ha sabido apostar por un joven dúo que dinamita el universo humorístico de la película«- Diverto

«Entre mentiras, bromas y manipulaciones, la comedia no deja de sorprende´´ – Le Parisien

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.