‘Su majestad’, la nueva serie original de Prime Video, finaliza su rodaje

11 abril, 2024
La serie, protagonizada por Anna Castillo en el papel de la princesa Pilar y Ernesto Alterio en el de Guillermo, su secretario, se estrenará en 2025 en Prime Video en más de 240 países.
Foto del rodaje de Su majestad, con Anna Castillo

Finaliza el rodaje de Su majestad, la nueva serie de comedia original de Prime Video producida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y Sayaka Producciones, y creada por  Borja Cobeaga (Superlópez, Ocho apellidos vascos) y Diego San José (Vota Juan, Ocho apellidos vascos).

España, año 2024. Pilar es una joven Princesa y futura Reina de España quien, de forma repentina y precipitada, se ve obligada a quedarse al frente de la institución tras un escándalo que salpica a su padre el rey Alfonso XIV que lo aleja de la primera línea pública durante unos meses. Pilar debe demostrarle al país que no es la irresponsable, insolente vaga e inútil que todos creen. Lo que pasa es que igual tienen razón.

Foto del rodaje de Su majestad, con Anna Castillo

Su majestad está protagonizada por Anna Castillo (Nowhere, La Llamada) en el papel de la Princesa Pilar y Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Narcos) como Guillermo, el Secretario de la Princesa. Completan el reparto Pablo Derqui (Los renglones torcidos de Dios, Honeymoon) como el rey Alfonso XIV; Ramón Barea (Historias para no dormir, Cinco lobitos), que interpretará al Jefe de la Casa Real; Ana María Vidal, (Los Artistas, primeros trazos, El último invierno), en el papel de madre de Guillermo y Lucía Díez, (Un hípster en la España vacía, El Cid), que dará vida a Camino, la mejor amiga de la Princesa Pilar; Pablo Vázquez (Galgos, Vis a vis: El Oasis), como Jefe de Seguridad y Freddie Dennis (La reina Carlota: Una historia de los Brigerton, The Nevers) que se meterá en la piel de un antiguo amor de la Princesa, entre otros.

Durante las 10 semanas de rodaje, el equipo de la serie ha recorrido algunos de los palacetes, fincas, y localizaciones con más majestuosidad de la Comunidad de Madrid y sus alrededores como son el Palacio de Linares, el Casino de Madrid, el Palacio de Santoña, la Quinta de Mirabel en Toledo o La Granja de San Ildefonso en Segovia. Además de lugares emblemáticos de la capital como el Faro de Moncloa, el Mercado de la Cebada, el Teatro de La Latina, la Escuela Superior de Canto y la Iglesia de San José, entre otras localizaciones. 

El equipo de guion está formado por Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Cobeaga, quien también se encuentra al frente de la dirección junto a Ginesta Guindal (Élite, Vida Perfecta). La serie se estrenará en 2025 en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Al frente de la producción ejecutiva figuran Laura Fdez. EspesoAlejandro FlórezJavier Méndez y Diego San José de THE MEDIAPRO STUDIO, y Nahikari Ipiña y Borja Cobeaga de Sayaka Producciones.

Ginesta Guindal y Ernesto Alterio en el rodaje de Su majestad

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.