Apollo Kino recibirá el galardón de Internacional Exhibitor of the Year en CineEurope 2024

21 marzo, 2024
La entrega del premio formará parte de la ceremonia de premios CineEurope organizada por The Coca-Cola Company el jueves 20 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona
(CCIB). En representación de Apollo Kino estará su CEO, Kadri Ärm.
Cine Apollo

El Premio Internacional Exhibitor of the Year se otorga cada año en CineEurope a un exhibidor de cine cuyos logros, nuevos desarrollos, crecimiento y liderazgo en el mercado lo convierte en un abanderado de la industria.

Según ha comunicado en el día de hoy Andrew Sunshine, presidente de The Film Expo Group: “Estamos encantados de reconocer a Apollo Kino este año con nuestro premio Internacional Exhibitor of the Year en CineEurope. Apollo Kino ha sido un gran activo para la región del Báltico al construir una cultura de modernización para cines, cambiando la experiencia cinematográfica con nuevos conceptos en toda la región. Han demostrado ser innovadores en la industria y nosotros felicitamos a todos por este merecido honor»

Acogiendo con satisfacción el anuncio de hoy, la directora ejecutiva de UNIC, Laura Houlgatte, añadió: “Estamos encantados de que Apollo Kino sea el ganador en esta edición 2024. La cadena de cines líder en los países bálticos ha seguido expandiéndose y fortaleciéndose en los últimos años, ofreciendo constantemente una gran experiencia a sus audiencias en todo el Báltico».

Apollo Kino opera 18 cines y 91 pantallas en Estonia, Letonia y Lituania con casi 3,5 millones de visitantes cada año. Los cines Apollo Kino ofrecen una innovadora experiencia cinematográfica centrada en el cliente, siguiendo un criterio de autoservicio que permite a los clientes comprar entradas y snacks sin las tradicionales colas, asegurando una experiencia sin contacto y sin interrupciones. A medida que Apollo Kino continúa evolucionando e innovando, sigue comprometiéndose en ofrecer un entretenimiento incomparable y una experiencia verdaderamente inmersiva para sus espectadores por Estonia y la región del Báltico, aseguran desde CineEurope.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.