ICEX trae una delegación de doce productores de Alemania y países nórdicos

3 octubre, 2023

Enmarcada en el Hub Audiovisual y financiada con fondos PRTR, ICEX España Exportación e Inversiones trae del 2 al 7 de octubre a una misión de productores extranjeros para dar a conocer las fortalezas del ecosistema audiovisual español.

A través de este roadshow se darán a conocer los principales estudios de rodaje y se mostrará la diversidad de paisajes y localizaciones en España. La misión se produce en el marco del evento Iberseries, con el objetivo de dar a conocer las fortalezas del ecosistema audiovisual español.

La delegación está integrada por doce productores, procedentes de Alemania y de países nórdicos (Dinamarca, Noruega, Finlandia E Islandia). La misión cuenta con la colaboración de Profilm, los estudios de rodaje y las film commissions/offices de los lugares visitados,. 

El objetivo de este roadshow es presentar España como hub audiovisual de Europa. Los productores podrán conocer las oportunidades que presenta la industria audiovisual española, con ventajosos incentivos fiscales, gran calidad técnica y artística de los profesionales, diversidad climática y geográfica, riqueza cultural y patrimonial, y una inmejorable red de infraestructuras. 

En Madrid, tendrán un encuentro en ICEX y la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa de vestuario Peris Costumes & Digital. Posteriormente, en Alicante, visitarán los estudios Ciudad de la Luz y en Terrasa, el Parc Audiovisual de Catalunya. Por último, en Gran Canaria, visitarán Gran Canaria Platós. 

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.