La 17ª edición del “I+P, Ideas para Producir” contará con la participación de más de quince entidades de referencia en el sector

18 septiembre, 2023

El plazo para registrar proyectos para el “I+P, Ideas para Producir” está abierto hasta el 2 de octubre a las 14:00 horas.

Más de quince grupos de televisión, plataformas, distribuidoras y productoras de las más destacadas del panorama audiovisual nacional ya han confirmado su participación en la 17ª edición del “I+P, Ideas para Producir”. Este panel de expertos viajará a Galicia en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales en el I+P, evento que organiza el Clúster Audiovisual Galego y que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en A Coruña.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros one-to-one tendrá lugar el 1 de diciembre, y contará con la asistencia de ejecutivos de cine y televisión de las cadenas y plataformas RTVE, Mediaset España, Atresmedia, Movistar Plus+, Amazon Prime Video, Filmin, CRTVG, TV3, EITB, Canal Sur, Aragón TV, así como de distribuidoras y productoras como Warner Bros. ITVP España, Filmax, A Contracorriente Films, DeAPlaneta o Fonte Films, entre otras.

Registro de proyectos

Las empresas y los profesionales del audiovisual interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse hasta las 14:00 horas del día 2 de octubre. Para ello tienen que enviar el formulario online que está disponible en la página web del Clúster. A partir del día 1 de noviembre la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.

La edición 2023 del I+P está subvencionada por la Deputación da Coruña, patrocinada por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia, y cuenta con el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.

También colaboran con este foro las asociaciones profesionales AGAG y CREA y el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), y lo patrocinan Music Library & SFX y Gadisa.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.