Denzel Washington debuta en primera posición con la tercera entrega de ‘The Equalizer’

6 septiembre, 2023

Buen fin de semana en la taquilla española a pesar del temporal del domingo, que provocó una alerta que hizo mucha gente se quedara en casa en varias regiones. Gran parte del mérito de los casi 6 millones de euros en el fin de semana corresponde a The Equalizer 3, que entró con casi 1,5 M para alzarse con el liderato.

‘The Equalizer 3’ (Sony)

Sony Pictures celebra la primera posición de la tabla en nuestro país gracias al buen debut de The Equalizer 3, film de acción de Antoine Fuqua protagonizado por Denzel Washington. La película consigue superar a sus rivales con una recaudación de 1.498.128 euros.

Aunque pierda el primer puesto, los ingresos de Campeonex apenas caen (menos de un 20%), de modo que el film de Javier Fesser continúa generando grandes noticias. La película de Universal sumó en estos tres días 1.062.144 euros, para un total de 7,4 millones de euros por el momento.

A continuación en el ranking encontramos a los grandes protagonistas del verano. Barbie se mantiene en el podio y en este fin de semana añadió 533.664 euros, con los que ya ha sobrepasado los 32 millones de euros. Un escándalo de taquilla para la película de Warner Bros.

Oppenheimer, el nuevo trabajo de Christopher Nolan, en esta ocasión para Universal Pictures, también tiene una trayectoria espléndida. En lo que también es su séptimo fin de semana en cartelera, el largometraje ingresó 488.475 euros, acumulando prácticamente 19 M.

Cierra el Top-5 la película Megalodón 2: La fosa (Warner), que con los algo más de 400.000 euros que registra en estos días, ya está por encima de los 11 millones. Al sexto lugar cae Ninja Turtles: Caos mutante, que en la semana anterior entró en segunda posición. Se tiene que conformar en segundo fin de semana con algo más de 380.000 euros.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...