Google TV lanza su nueva aplicación con más de 80.000 títulos disponibles

25 julio, 2023

La nueva plataforma llegará al mercado español muy pronto y estará disponible para todos los aparatos disponibles con la aplicación.

El negocio del streaming sigue creciendo, aún cuando parece que la burbuja no puede estar más cerca de explotar. Todavía siguen aterrizando plataformas en el mercado, cada una con su oferta particular y un importante cargamento de películas y series que poner al servicio del espectador.

La última que ha aterrizado en el tablero de juego es Google TV, que en las próximas semanas estará disponible para su descarga en Smart TV. Según lo anunciado, la plataforma tendrá incorporados más de 800 canales gratuitos en streaming y más de 80.000 títulos entre películas y series… gratuitos.

Esto será posible gracias al acuerdo alcanzado con uno de los gigantes del sector FAST a nivel mundial: The Roku Channel. Gracias a esta destacada incorporación, el servicio audiovisual de Google TV ofrecerá a todos los usuarios de forma gratuita los miles los contenidos bajo demanda de este servicio, además de sus 300 canales lineales.

Cabe destacar que Google TV no será una aplicación 100% nueva, sino que se trata de una versión actualizada y mejorada de la antigua Android TV. Una de las mejoras más notables con respecto a esta última será que ya no será necesario bucear entre las distintas plataformas integradas dentro de su servicio para encontrar un título concreto, sino que los principales títulos ofertados aparecerán ya destacados en su página inicial.

Entre las funcionalidades de la aplicación, cabe destacar su sistema de recomendaciones en base a los contenidos vistos recientemente en la Smart TV, el soporte Google Assistant que permite descubrir nuevos títulos en función de tus búsquedas o la posibilidad de establecer limitaciones como el bloqueo parental o el apagado forzado en función del horario establecido.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.