Movistar Plus+ y Sony Pictures Entertainment renuevan su acuerdo

12 mayo, 2023

El acuerdo, que incluye la extensión de la transmisión de los canales AXN y AXN NOW, incluye acceso a una selección de títulos de la extensa biblioteca de cine y televisión de Sony Pictures y añade una extensión de la primera ventana de pago durante varios años.

Movistar Plus+ y Sony Pictures Entertainment (SPE) han renovado su acuerdo de cine y series de televisión, que incluye una amplia gama de éxitos de taquilla recientes, próximos estrenos y clásicos de renombre. Además de esto, también se ha ampliado el acuerdo actual para la transmisión de los canales AXN y AXN Now.

El acuerdo incluye los estrenos más esperados de SPE para los clientes de Movistar Plus+. Además, títulos futuros que estarán disponibles en el catálogo de SPE como: Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Gran Turismo, Equalizer 3, la próxima entrega de la franquicia Cazafantasmas y los próximos largometrajes del universo de personajes Marvel de Sony Pictures (incluidos Kraven the Hunter, El Muerto y Madame Web). Además, otros éxitos mundiales recientes y títulos aclamados por la crítica llegarán a los clientes de Movistar Plus+ de la talla de Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt, y A Man Called Otto, con Tom Hank encabezando el reparto.

Los clientes de Movistar Plus+ también tendrán acceso a una amplia selección de las películas más populares del catálogo de SPE, incluidas las franquicias Spider-Man, Cazafantasmas, Jumanji, Men In Black, Bad Boys y Hotel Transilvania.

Al extender el acuerdo de los canales AXN y AXN Now, la oferta a los clientes incluirá series de televisión de SPT entre los que destacan éxitos como Alert: Unidad de Personas Desaparecidas y Accused, así como Fantasy Island, y futuras temporadas de series aclamadas como The Good Doctor y S.W.A.T..

Mark Young, EVP Distribution & Networks, EMEA, Sony Pictures Television, afirma: “Este acuerdo traerá algunos de nuestros próximos títulos más esperados a los clientes de Movistar Plus+ en España. Es fantástico extender nuestra larga y extensa relación con esta compañía”.

Para Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: “Nos alegra la renovación de nuestra alianza con Sony Pictures Entertainment, un gran estudio de Hollywood que mantiene su esencia de contenido. Este acuerdo nos garantiza que podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor cine de estreno del estudio, que cuenta con franquicias de éxito de la talla de ‘Spider-Man’, ‘Cazafantasmas’, ‘Jumanji’, ‘Men In Black’, ‘Bad Boys’ y ‘Hotel Transilvania’”.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.