Anga Com 2023 avanza su programa de conferencias

5 abril, 2023

La feria y congreso europeo de televisión, banda ancha y online que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 23 al 25 de mayo, ha lanzado su programa de conferencias que contará con 26 paneles y más de 100 ponentes. Además, el evento bate récord de expositores con más de 450 confirmados.

Con la novedad del International FTTH Summit, serán cinco las cumbres que protagonicen Anga Com 2023, Así, volverá  Digitalization Summit, que en esta ocasión girará en torno a ‘¿cómo lograr la combinación perfecta de acciones públicas y privadas?’; Media Summit  que abordará la pregunta ‘¿Cómo creamos un nuevo crecimiento en TV y Video?; Gigabit Summit, sobre cómo se desarrollarán las estructuras de red y operadores en 2025; y Content Summit, con el tema Gratis vs Pago y la evolución de la competencia.

En cada uno de los Summit intervendrán directivos de Deutsche Telekom, Vodafone, Netflix, Prime Video, ProSieben o RTL Deutschland, además del Secretario de Estado del Ministerio Federal de Digital y Transporte, entre otras autoridades, para arrojar luz sobre las cuestiones planteadas.

Por primera vez, parte del programa tendrá lugar en el nuevo Escenario de Innovación directamente en las salas de exposiciones. El Innovation Stage es parte de la distribución de medios de área especial con Streaming & OTT Hub en el pabellón 7.

Esta edición estrenará un área especial de distribución de contenidos con Streaming & OTT Hub, que proporcionará a  pequeños proveedores y nuevas empresas del sector de la distribución de medios una solución plug & play en un entorno particularmente de alta gama y una visibilidad superior. Esta área incluye el nuevo Innovation Stage, un escenario de presentación y discusión sobre temas de video, streaming, OTT y AppTV.  

El espacio expositivo se ha incrementado, ocupando ahora más 25.000 metros cuadrados para albergar a los más 450 expositores de 35 países que ya han confirmado asistencia, un espacio significativamente más grande que en épocas prepandémicas. “Nuestro objetivo era llegar a los 400 expositores, ahora somos más de 450. Las dos áreas centrales, fibra óptica y distribución de medios, han crecido tanto que, a pesar del incremento, no podemos ofrecer espacio para sus stands a todas las empresas interesadas. El programa de la conferencia es especialmente relevante y está lleno de innovaciones”, afirma Peter Charissé, CEO de Anga Com.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.