NAB Show 2023 entregará su nuevo Premio a la Excelencia en Sostenibilidad a Creative Visions

31 marzo, 2023

La National Association of Broadcasters de Estados Unidos ha anunciado el nombre del ganador de su nuevo galardón, que reconoce a personas, empresas y productos por sus innovaciones destacadas en tecnología multimedia que promuevan la conservación y reutilización de los recursos naturales y fomenten el desarrollo económico y social.

Kathy Eldon, fundadora de Creative Visions

Creative Visions es la ganadora del primer Excellence in Sustainability Awards, nuevo premio de NAB Show 2023, elegido en colaboración con Amazon Web Services (AWS), que se  entregará durante una ceremonia especial en Las Vegas durante el evento, el próximo 16 de abril-

Curtis LeGeyt, presidente y director ejecutivo de NAB, y Marc Aldrich, director general de medios y entretenimiento de AWS, entregarán un cheque a la fundadora de Creative Visions, Kathy Eldon, y a la directora ejecutivo, Pat Chandler, como parte de la ceremonia de entrega de premios.

Creative Visions  apoya a los narradores y empodera a la educación y la juventud en torno a cuestiones de derechos humanos. Se dedica a inspirar a activistas creativos en todo el mundo, apoyando a las personas que utilizan las artes y los medios para lograr un cambio social positivo.

«Estamos encantados de recibir esta donación para que podamos continuar el trabajo de empoderar a los artistas creativos para que cuenten sus historias y generen un cambio positivo», dijo Kathy Eldon, fundadora de Creative Visions. «Estamos agradecidos con NAB y AWS por honrarnos de esta manera significativa».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.