Cinesa lanza Unlimited Card, el primer plan de suscripción cinematográfico en España

30 marzo, 2023

Este programa, que estará disponible durante el mes de abril, permitirá a los clientes acceder a las salas todas las veces que quieran.  Unlimited Card estará disponible en dos modelos de suscripción a partir de 15,90 euros mensuales

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, lanza Unlimited Card, el primer programa de suscripción de cine en el país. A través de esta iniciativa pionera en España, los clientes podrán disfrutar de los mejores estrenos tantas veces como quieran a lo largo del año.

El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. Unlimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar y LUXE.

“Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca”, explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

Unlimited Card se podrá adquirir a partir del mes de abril en los canales digitales de Cinesa (www.cinesa.es), kioskos y taquilla.

Mas información en: Cinesa – Programa Unlimited

Quizás también te interesen: