María Valenzuela, entre los ponentes del NEM Dubrovnik 2023

28 marzo, 2023

Del 5 al 8 de junio, tiene lugar la nueva edición del NEM Dubrovnik, mercado de televisión de referencia en la zona de Europa Central y del Este. En su 10 aniversario, la empresa organizadora Mediavision llevará a unos 60 profesionales a participar en el programa de conferencias, incluyendo diez figuras con ponencias, entre las que está la española María Valenzuela, directora general de MovistarPlus+ International.

Imagen de la edición 2022 de NEM Dubrovnik

Desde 2013, la ciudad costera croata Dubrovnik ha sido un punto de encuentro ineludible para el mercado televisivo, especialmente enfocado en la región de Europa Central y del Este. Durante cuatro días, se pueden conocer las últimas tendencias de la industria y las estrategias de las empresas en un mundo tan cambiante.  

En años pasados, por NEM Dubrovnik han pasado representantes de empresas como Eutelsat, Deutsche Telekom, A1 Telekom Austria Group, United Group, Comcast, Irdeto, NAGRA, Global Agency i Warner Bros. Discovery and AMC Networks International, BBC Studios, Paramount, Disney, NBCUniversal, Fremantle, Sony Pictures Television, Pickbox, MGM, all3media, Banijay, ITV Studios Global Entertainment, Viasat World, Telekom Srbija Group, First Serbian Television, ZDF, BETA Film, HRT, Nova TV, RTL Croatia, RTL Hungary y muchos más.

La organización ha anunciado 9 de los 10 ponentes principales de la edición 2023: Victoriya Boklag (CEO de United Group), Jamie Cooke (GM CEE, Baltics, Middle East, Mediterranean, Turkey y EMEA Pay TV y Creative Agency en Warner Bros. Discovery), Louise Pedersen (CEO de All3Media International), Frank Spotnitz (CEO & Executive Producer de Big Light Productions), Monty Sarhan (CEO de SkyShowtime), Melinda Szabó (Senior Vice President de B2C Commercial Growth Europe, Deutsche Telekom), Dušan Švalek (Deputy CEO de CME), Maria Valenzuela (Directora General de Movistar Plus+ International) y Moritz von Kruedener (Managing Director de Beta Film).

«Tengo muchas ganas de que llegue el NEM Dubrovnik en junio. La lucha por la atención de los espectadores nunca ha sido tan encarnizada como ahora. Con empresas audiovisuales locales, agentes globales de entretenimiento, creadores de contenidos y operadores de telecomunicaciones todos juntos, es una gran oportunidad para compartir puntos de vista e intentar predecir el futuro“, Victoriya Boklag, CEO de United Group

“Habiendo completado recientemente el despliegue de SkyShowtime en nuestros mercados, incluyendo Europa Central y del Este, es un gran momento para unirnos a los profesionales de la industria en NEM Dubrovnik. Estoy deseando poder llevar a cabo la ponencia y estar presente en el evento para celebrar su 10 aniversario“,  Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime.

Para más información sobre NEM Dubrovnik y los paquetes para registrarse, visita la página del evento.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.