Abierta la convocatoria para participar en el pabellón español de ICEX en MIPTV 2023

20 febrero, 2023

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un pabellón de España en el mercado mundial de distribución de contenidos audiovisuales, que se celebrará entre los próximos días 17 y 19 de abril en la localidad francesa de Cannes.

Imagen de MIPTV 2022

MIPTV, evento de servicios de producción y distribución de televisión,  es uno de los principales mercados para coproducir, comprar, vender, financiar y distribuir contenido de entretenimiento, reuniendo cada primavera a la mayor cantidad de profesionales de la industria del entretenimiento.

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un pabellón España en este mercado, que celebra su 60ª edición, para que las empresas y profesionales del audiovisual españoles puedan contactar con productores, distribuidores, canales de TV y plataformas VOD, que ya están negociando los contenidos de los próximos meses.  

Junto a MIPTV tendrán lugar en paralelo MIPDoc y MIPFormats, así como la quinta edición de Canneseries.

Este mercado proporciona una plataforma única para descubrir nuevos contenidos, descubrir tendencias futuras y comercializar derechos de contenido a nivel mundial. Centrándose no sólo en el desarrollo de la primera etapa, conecta a productores y talentos en alza con comisarios y financieros, así como a distribuidores y compradores.

El plazo de inscripción para participar en Audiovisual from Spain finaliza el próximo día 28 de este mes de febrero. Puedes realizar la inscripción a través de este enlace l y conocer más detalles descargando este documento.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.