El próximo lunes Isabel Coixet arranca el rodaje de ‘Un amor’

17 febrero, 2023

Producida por Buenapinta Media, Perdición Films y Monte Glauco AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, el ICAA y el Gobierno de La Rioja. Será distribuida en las salas de cine españolas por Bteam Pictures y Film Constelation se encargará de las ventas internacionales.

Laia Costa y Hovik Keuchkerian

Isabel Coixiet rodará a partir del lunes día 20 Un amor, película basada en la exitosa novela homónima de Sara Mesa. La directora también firma el guion junto a la escritora, periodista y guionista Laura Ferrero.

Para la directora, el deseo de adaptar esta novela al cine fue inmediato y el reto, sin duda, está en “cómo hacerse entender en un lugar donde todos mienten? Este es un film de amor y de todos sus sinónimos: desesperación, malestar, pasión, miedo y redención”.

El rodaje transcurrirá a lo largo de cinco semanas y media en localizaciones de La Rioja, como Nalda, Ribafrecha y Villalobar. Producida por Marisa Fernández Armenteros para Buenapinta Media, Sandra Hermida y Belén Atienza para Perdición Films y Monte Glauco AIE, Un amor cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, el ICAA y el Gobierno de La Rioja. La película será distribuida en España por Bteam Pictures, mientras que de las ventas internacionales se encarga Film Constelation.

Laia Costa, protagoniza Un amor junto a Hovik Keuchkerian; completan el reparto Hugo Silva, Luis Bermejo, Ingrid García-Jonsson y Francesco Carril.

Lo que cuenta Un amor: Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia Costa) encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje, intenta reconstruir su vida. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta de su vecino Andreas (Hovik Keuchkerian). A partir de este encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.


A continuación, puedes leer la versión digital de la reciente edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.