ICEX organiza la participación española en Series Mania Forum 2023

3 febrero, 2023

La convocatoria para participar en el pabellón de España de mano del ICEX  finaliza el próximo día 15 de este mes de febrero. Series Mania es uno de los principales eventos de búsqueda de coproducción para las series de televisión de Europa.

Imagen de la pasada edición de Series Mania Forum

Un año más, ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española en el pabellón de España de Series Mania Forum 2023, que tendrá lugar en la localidad francesa de Lille entre los próximos días 21 y 23 de marzo.

Series Mania es uno de los principales eventos de búsqueda de coproducción para las series de televisión de Europa. En torno a conferencias, sesiones de pitching de proyectos y screenings de contenidos para TV se reúnen los principales ejecutivos del mundo de la televisión, lo que convierte a este mercado en un lugar de networking imprescindible para los productores españoles que quieran internacionalizar su empresa por la vía de la coproducción internacional para televisión.

Con una participación de más de 2.000 delegados, entre profesionales y prensa, el forum, exclusivamente dedicado a las series, ha impuesto su marca y se ha convertido en un evento imprescindible.

          
La convocatoria
 para participar de la mano del ICEX está abierta hasta el próximo 15 de este mes de febrero y está dirigida a empresas españolas de contenidos audiovisuales para televisión y plataformas OTT, así como compañías de servicios relacionadas con el sector.

Puedes descargar toda la información en este enlace y realizar la inscripción desde este otro.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.