Tesseo produce el nuevo magacín dominical ‘Plan de tarde’

10 enero, 2023

Toñi Moreno presenta este espacio que se acercará a la crónica social y comentará las últimas noticias de famosos, con periodistas especializados y entrevistas con los protagonistas.

El próximo domingo 15 de enero, a las 19:00 horas, La 1 estrena Plan de tarde, una producción de RTVE en colaboración con Tesseo, un magacín de actualidad con “la crónica social contada con elegancia y la música en directo, con el objetivo de “entretener y reírnos”, tal y como destaca Marta Manzano, productora ejecutiva de Tesseo.

Plan de tarde supone el regreso de Toñi Moreno a la corporación pública nacional, tras el paso de la presentadora andaluza por Mediaset.

El magacín se segmentará en actualidad y crónica social, a través de reportajes o en directo, repasará los últimos acontecimientos en el mundo del corazón y estará presente en las alfombras rojas de estrenos e inauguraciones. La entrevista, para conocer la faceta más personal de las figuras de la actualidad social y cultural. Un momento íntimo para disfrutar y sorprender. En casa de…, un espacio en el que los famosos abrirán las puertas de su casa para recorrer sus rincones más íntimos, los lugares donde buscan refugio y pueden ser ellos mismos. Las parejas que repasará las grandes historias de amor que han protagonizado las parejas más famosas. Y la música, es uno de los hilos que mueven Plan de tarde, en el que un pianista acompañará durante todo el programa y acercará las grandes canciones de la música española para revivir los temas que permanecen siempre en nuestra memoria. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.