RTVE abre convocatoria para su programa Impulsa Visión Ayudas a la Investigación

23 noviembre, 2022

Esta iniciativa, que ya alcanza la quinta convocatoria, tiene como objetivo es favorecer la investigación temprana, la innovación, el desarrollo del sector audiovisual y la sociedad de la información. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de enero de 2023.

Impulsa Visión Ayudas a la Investigación, la iniciativa de RTVE cuyo objetivo es favorecer la investigación temprana, la innovación, el desarrollo del sector audiovisual y la sociedad de la información, convoca tres ayudas en el curso académico 2022/2023 para alumnos/as que, cursando un Máster Oficial (por tanto, se excluyen expresamente las titulaciones propias) en una Universidad española, realicen un proyecto sobre el sector audiovisual para su Trabajo de Fin de Máster (TFM) que se corresponda con el objeto de su V Convocatoria, que en este caso se dirige a proyectos de investigación sobre las Nuevas Narrativas y los Nuevos Formatos Audiovisuales en el Ámbito Digital.

Cada ayuda tendrá una dotación económica de 10.000 euros que se distribuirá, tras el correspondiente proceso de selección, entre el alumno/a que resulte beneficiario/a de la misma (7.000 euros) y el departamento/ escuela/ facultad de la Universidad que imparta los estudios oficiales de Máster (3.000 euros).

El plazo para presentar las solicitudes comienza este miércoles 23 de noviembre y finalizará el día 31 de enero de 2023, ambos inclusive.

El proceso de inscripción, que tiene carácter gratuito, se realizará a través de la página web de RTVE.


A continuación, puedes leer la última edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.