‘Poquita fe’, nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios

17 noviembre, 2022

Creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, se centra en los detalles más cotidianos del día a día en un barrio de cualquier ciudad.

Movistar Plus+ anuncia su nueva serie Poquita fe, que se centra en los detalles más cotidianos del día a día en un barrio de cualquier ciudad. Los creadores de la ficción, Pepón Montero y Juan Maidagán, repiten su colaboración con la plataforma, con quien ya trabajaron en Justo antes de Cristo.

Buendía Estudios se encarga de la producción de Poquita fe, que está protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, y que tiene en su reparto a Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, Enrique Martínez y Blas Ortiz, entre otros.

“No está claro si estamos ante una comedia castiza o ante un documento audiovisual imprescindible en el que las conversaciones durante largos paseos, comer de cuchara, dar de comer a las palomas en un parque o el arte de mojar las magdalenas cobran más importancia y profundidad que la risa. ¿Una comedia o cine social?”, apuntan desde Movistar Plus+.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.