El espacio, que se estrenará en la televisión pública autonómica el próximo domingo, supone el debut como presentador del periodista, que conducirá este un nuevo espacio dedicado a la crónica social.
La vida en rosa es el nuevo programa que Telemadrid estrenará el próximo domingo 20 de noviembre. Conducido por Antonio Rossi y producido por Kometa, es un espacio de 30 minutos dedicado a la crónica social, pero añadiéndole un toque muy madrileño.
Para su directora Nuria López Escribano, “vamos a tratar todos los temas de actualidad: estrenos, fiestas, alfombras rojas… pero incidiendo en su lado más madrileño. Porque todo pasa por Madrid y todo pasa en Madrid”. No han dudado en confiar el proyecto a Antonio Rossi, porque aparte de ser un reconocido experto en la materia, “va a aportar su información de primera mano, sus fuentes. Antonio Rossi tiene una amplísima experiencia en prensa del corazón, con acceso a los personajes porque les conoce bien”.


Por su parte Antonio Rossi está feliz e ilusionado con este nuevo reto en el que debuta como presentador: “Aunque lleve muchos años haciendo información, no es lo mismo colaborar que ponerse al frente de un programa”. En cuanto a competir contra su amiga María Patiño (que presenta a la misma hora Socialité en Teelcinco), asegura que: “Hay espacio para todos. Ella hace un programa y nosotros otro. Todo pasa aquí y todo tiene sentido en nuestras calles, nuestros teatros…Vamos a potenciar lo característico de Madrid”.