AXN presenta una oferta cargada de entretenimiento para final de año

16 noviembre, 2022

Nuevos títulos de estreno se incorporan a un catálogo repleto de éxitos consolidados como The good doctor, Mentes criminales: Evolution o The Shield.

The Good Doctor

Desde el mes de noviembre las noches de los lunes están protagonizadas por El arte del crimen. Esta exitosa producción francesa es la más reciente incorporación al canal y presenta la original colaboración entre un policía impulsivo e intransigente y una experta historiadora de arte. Ambos deberán trabajar juntos para resolver una serie de crímenes relacionados con diferentes obras artísticas. El canal también ha dado la bienvenida a la nueva y esperada entrega de Chicago Fire con su décima temporada. Y en diciembre, AXN cierra el año por todo lo alto con el estreno en exclusiva de Mentes Criminales: Evolution. Una nueva entrega en la que la Unidad de Análisis de Conducta está de vuelta para enfrentarse a una de las mayores amenazas a las que han hecho frente, un sospechoso que parece ser responsable de toda una red de asesinos en serie. La temporada 16 de Mentes Criminales regresa con algunas de sus caras más habituales como Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Adam Rodriguez o Paget Brewster. 

Durante las fiestas navideñas AXN también ofrece a los fans del canal maratones de algunas de sus series más conocidas como Navy: Investigación Criminal o Mentes Criminales. Y, por supuesto, los días señalados irán acompañados de la más variada oferta de cine con títulos como Spider-Man: Homecoming o Venom. Una selecta cartelera que se complementará con los especiales de cine que ofrece el canal AXN White, que reunirán una selección de títulos de comedia para despedir el año con el mejor sentido del humor. 

Y para todos aquellos que opten por elegir su propio entretenimiento y el momento ideal para disfrutarlo durante el periodo de vacaciones, AXN Now presenta una gran selección de contenido bajo demanda, donde se incluyen series exclusivas del servicio, y de reconocida calidad, como Mr. Mercedes, Justified o Counterpart, temporadas completas de producciones como The Good Doctor, Doc, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson o Candice Renoir,  hasta títulos de cine con la acción, el crimen y la intriga como principales ingredientes. Una de las más recientes incorporaciones es Into the Dark, una antología de historias que exploran el lado oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Y en diciembre, el servicio de contenido bajo demanda da la bienvenida a la serie completa The Shield. Una oportunidad única para disfrutar de las siete temporadas de la que ha sido considerada una de las mejores series policiales de la historia de la televisión. Creada por Shawn Ryan, está protagonizada por el actor Michael Chiklis junto a un brillante elenco en el que se encuentran Walton Goggins, Glenn Close o Forest Whitaker. Una producción que anunciaba el comienzo de la edad de oro de las series y que cuenta con el reconocimiento a su protagonista en los premios Emmy y en los Globos de Oro, además de otras tantas nominaciones. En definitiva, en los canales de AXN siempre es posible encontrar una propuesta interesante para disfrutar del mejor entretenimiento. 

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel:

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.