Madrid Film Office patrocina el Bitam Show 2022

15 noviembre, 2022

El evento celebra su novena edición los días 16 y 17 de este mes de noviembre y presenta las novedades tecnológicas en la Caja Mágica, instalación del Ayuntamiento de Madrid. Las jornadas reunirán a perfiles de empresas y corporaciones públicas como RTVE, RTVM, Movistar+, Grupo Secuoya, Castilla-La Mancha Media, IB3 o Vizrt Group.

La novena edición de Bitam Show, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en la Caja Mágica, convertirán la ciudad de Madrid otro año más en un foro de encuentro del sector del audio y el vídeo profesionales, la integración de infraestructuras y sistemas, la señalización digital, el entretenimiento en directo y en diferido y el broadcast.

El evento cuenta este año con el patrocinio de Madrid Film Office, oficina de promoción de los rodajes y el audiovisual dependiente del Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Este patrocinio se enmarca en la línea de apoyo de Madrid Film Office a la promoción y el desarrollo creativo del audiovisual madrileño y la generación de espacios de encuentro y networking del sector en la ciudad, aumentando la visibilidad internacional de Madrid como Hub audiovisual y centro de referencia de las iniciativas innovadoras a nivel de producción y broadcasting. 

Será la novena edición de Bitam Show, que agrupa a una gran parte de la industria, y tiene como objetivo brindar un espacio privilegiado para el negocio, el networking y la presentación de las novedades tecnológicas, funcionando como un dinamizador de negocio y de las relaciones empresariales, laborales y corporativas del sector audiovisual profesional. Unas 100 empresas que representarán alrededor de 700 marcas comerciales de todo el mundo se darán cita en la Caja Mágica, un recinto gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, a través de Madrid Destino, que desarrolla importantes eventos empresariales, deportivos y culturales.

En los casi diez años de existencia de la feria, sus organizadores han logrado alcanzar cuotas de asistencia de 8.000 visitantes. Alrededor de un cuarto del total son de origen internacional, lo que la posiciona como una referencia para españoles y extranjeros europeos. Esto posiciona al evento como una referencia para españoles y extranjeros de múltiples orígenes europeos y asiáticos.

En esta ocasión, las jornadas reunirán a perfiles de empresas y corporaciones públicas como RTVE, RTVM, Movistar+, Grupo Secuoya, Castilla-La Mancha Media, IB3 o Vizrt Group. Se debatirán cuestiones como el papel que los medios de comunicación tendrán en la adopción de nuevas técnicas de producción; la dinámica actual y futura de los grupos de comunicación públicos o el despliegue técnico y mediático que se realizará durante 2023, año electoral en España.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.