Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ICEX lanza convocatoria para participar en el Pabellón España en Kidscreen Summit 2023

14 noviembre, 2022

Este encuentro de la  industria del entretenimiento para niños en el mercado americano se celebrará en el Hotel Intercontinental de Miami del 12 al 15 de febrero de 2023.  

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un Pabellón España en el marco de Kidscreen Summit que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Miami del 12 al 15 de febrero de 2023.

Kidscreen esuno de los encuentros más destacados que se celebran para la industria del entretenimiento para niños en el mercado americano y en él se reúnen creadores de contenidos, productores, distribuidores, medios de comunicación y profesionales de la industria de la animación. 

El evento ofrece diversas oportunidades de networking ya que cuenta con conferencias, mesas redondas, debates y un espacio habilitado para facilitar el encuentro y las reuniones entre empresas, además de un espacio de exposición en el que se presentan los sponsors, partners y delegaciones internacionales.

Animation from Spain, ell Pabellón España de ICEX, estará situado en el pasillo central, contará con mesas de reuniones para las empresas participantes, una pantalla para la proyección de un vídeo con los productos de las empresas, material promocional y se organizará también un evento de networking.

Además para facilitar el regreso a los circuitos internacionales ICEX ofrecerá una tarifa especial para las empresas españolas participantes, tanto para la participación con acreditación dentro del Pabellón como para la participación con una mesa exclusiva en el salón principal de reuniones, que estará igualmente identificada como parte del Pabellón de España. Hay dos tipos de cuotas; una para los inscritos hasta el 12 de diciembre (la acreditación en esta es de 600 euros y las mesas, según el plan elegido, oscilan entre los 2.650 y los 2.860 euros) y para los que se inscriban hasta el 20 de enero de 2023 (la cuota de la acreditación es de 700 euros y la contratación de una mesa oscila entre 2.750 y los 2.960 euros). Puedes descargar toda la información con las tarifas en este enlace y formalizar la inscripción desde este otro.

La actividad de ICEX en el marco de KidScreen Summit se enmarca en el plan España, Hub Audiovisual de Europa,  del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los Fondos de Next Generation de la Comisión de la Unión Europea.

Quizás también te interesen: