La temporada 9 de la serie ‘Go!azen’ se preestrenará en ZINEBI 2022

7 noviembre, 2022

Con presencia de parte del elenco protagonista de la serie, la sesión especial del certamen tendrá lugar el 12 de noviembre a las 12:00 horas en el Auditorio de Azkuna Zentroa, que se convertirá en el escenario de la presentación oficial de la novena temporada de este fenómeno transmedia.

De la mano de EITB, ZINEBI – Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, acogerá el sábado 12 de noviembre el preestreno del primer episodio de la temporada 9.0 de la serie juvenil Go!azen.

Con presencia de parte del elenco protagonista de la serie, la sesión especial de ZINEBI tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio de Azkuna Zentroaque se convertirá en el escenario de la presentación oficial de la novena temporada de este fenómeno transmedia, tras la que EITB organizó en el Bizkaia Arena del BEC (Barakaldo) el 15 de octubre, y a la que acudieron 3.800 personas.

La novena temporada de la teleserie juvenil será oficialmente estrenada en los soportes de EITB Media el día 18 de este mismo mes, de modo que Bilbao será, de la mano de ZINEBI, la última parada de una serie de presentaciones públicas que ha llevado a actrices y actores al encuentro del público en Barakaldo, Donostia, Arrasate, Getxo y Pamplona.

Go!azen es una serie musical de ETB1, producida por Pauskoa Entertainment1​ y EITB. La ficción cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes en unas colonias de verano dirigidas de forma muy estricta.  

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.