Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Córdoba vuelve a ponerse en el foco del debate sobre el impacto de la digitalización

7 noviembre, 2022

Por segundo año consecutivo la ciudad andaluza acoge el congreso ‘Córdoba Crisol de Cultura Digital 2022’, que abordará  los próximos 17 y  18 de este mes de noviembre las principales problemáticas del desarrollo tecnológico.

Córdoba pasa a ser el epicentro del debate sobre el impacto de la digitalización a nivel mundial, por segundo año consecutivo, con la celebración del congreso ‘Córdoba Crisol de Cultura Digital 2022, que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de este mes de noviembre.

Organizado por Ametic (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales)  y el Ayuntamiento de Córdoba, abordará los principales retos y oportunidades que el vertiginoso desarrollo y exponencial de tecnología digital nos presenta como sociedad.

 

Un foro en el que aprender sobre las últimas tendencias y propuestas tecnológicas -algunas de ellas aún inconcebibles-, o debatir sobre el impacto de la digitalización en la Humanidad y el planeta, así como sus barreras éticas e increíbles oportunidades.

Puedes registrarte a través de este enlace.

Quizás también te interesen: