Netflix lanza su plan con publicidad el próximo 10 noviembre

14 octubre, 2022

Con un precio de 5,49 euros mensuales, la nueva modalidad de suscripción incorporará unos 4 o 5 minutos de anuncios por cada hora de reproducción. Además de momento, habrá un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias  y no es posible descargar títulos.

Netflix ha anunciado el lanzamiento de su plan básico con anuncios, que llegará a España el próximo 10 de noviembre. En nuestro país,  la nueva modalidad de suscripción a la plataforma tendrá un precio  de 5,49 euros mensuales, e incorporará una media de 4-5 minutos de anuncios por hora.

Los anuncios tendrán una duración de 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.

Sin embargo, en esta modalidad no será posible descargar contenidos para reproducirlos sin necesidad de estar conectados a una red wifi o sin consumir datos. La calidad de imagen será de 720p/HD, la misma que en el plan básico actual. La plataforma también informa de que habrá un número limitado de películas y series de su  catálogo que no estarán disponibles debido a los acuerdos de licencias de cada país.

Esta nueva modalidad con anuncios se ha lanzado en colaboración con Microsoft.  La plataforma destaca que “para ayudar a los anunciantes a llegar al público adecuado y garantizar que nuestros anuncios sean relevantes para los consumidores, ofrecemos amplias opciones de segmentación por países y géneros (p. ej.: acción, drama, románticas, ciencia ficción). Los anunciantes también podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca (p. ej.: sexo, desnudos o violencia explícita)”.

Igualmente  anuncia que, a partir del primer trimestre de 2023, habrá unas herramientas de verificación para los anunciantes, ya que han firmado acuerdos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de los anuncios.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.