Alejandro Marín debuta en el largo con ‘Te estoy amando locamente’

10 octubre, 2022

Producido por Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films, la película, que llegará a los cines de la mano de Filmax, se rueda entre Sevilla y Barcelona.

Alejandro Marín (Maricón perdidorueda entre Sevilla y Barcelona su primer largometraje Te estoy amando locamente, una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur, que llegará a las salas de cine de España el próximo año de la mano de Filmax.

Alejandro Marín en el rodaje (Imagen: © Julio Vergne)

La película protagonizada por Ana Wagener (La voz dormida, El reino), Omar Banana (Paquita Salas) y Alba Flores (La casa de papel, El calentito), habla de la historia de una madre capaz de cualquier cosa y de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo. 

Sobre el argumento principal, el director apunta «Te estoy amando locamente habla de una madre sevillana involucrada en la movida homosexual de los 70. Paradójicamente este argumento tan concreto y único, tenía de base un relato universal: una madre dispuesta a todo por el amor que siente por su hijo”.

Lo que cuenta Te estoy amando locamente: Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.